miércoles, 16 de diciembre de 2015

Padrino o tutor de otro compañero

En esta entrada os voy a hablar de la ayuda que he recibido y que he proporcionado a otros compañeros; si esta ayuda ha sido desde  principios de curso o en casos puntuales; y mi opinión acerca de esta ayuda.

En mi caso, no he tenido un solo "padrino o tutor" que me haya ayudado o haya recibido mi ayuda. Puesto que en clase, cuando iniciábamos la realización de las diversas actividades nos hemos ayudado mutuamente las compañeras más cercanas y aquellas que más afinidad tenemos, sus nombres son: Cristina Gonzalo Hernández, Paula Felipe Arias, Isabel Calvo Gómez, Andrea Durán Antolínez y Sara de Pablo Luis.
A la hora de trabajar el blog fuera del aula he ayudado a Isabel Calvo Gómez y Sara De Pablo Luis, y he sido ayudada por ellas dos, especialmente por la Isabel Calvo Gómez. 
Tanto la ayuda que yo he proporcionado como la que he obtenido de mis compañeras, ha sido desde el principio del curso, aunque, en casos puntuales se ha llevado a cabo esta ayuda con algunos otros compañeros.



Bajo mi punto de vista, me ha parecido muy interesante y gratificante ayudar a compañeras que lo necesitaran y recibir ayuda cuando lo he necesitado. Ya que nos ha servido para resolver todas nuestras dudas y para intercambiar ideas y opiniones acerca de las entradas o de cómo realizar algunas de las actividades. 
Además, me parece que el hecho de poder recibir ayuda de mis compañeras me ha servido para poder progresar y obtener unos resultados satisfactorios, pienso que nos ha servido para realizar de una manera más fructuosa este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario